Serrano: “Cada día más latinos se acercan a la familia del PP de Madrid”

16 Sep 2022

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha afirmado que “cada día más latinos se acercan a la familia del PP de Madrid”. Así lo ha hecho esta misma tarde durante su encuentro con cuarenta dominicanos que se han afiliado a raíz del liderazgo de Díaz Ayuso.

En la reunión, a la que también han asistido el vicesecretario de Electoral, Jorge Rodrigo y el secretario de Nuevos Madrileños, Gustavo Eustache, los populares han puesto en valor cómo, desde hace unos meses, Madrid está siendo “el refugio de miles de personas”. Serrano ha señalado que “no solo llegan de otros sitios de España, sino del resto del mundo, como de Europa del este y Latinoamérica, personas que huyen, precisamente, de regímenes comunistas y populistas que buscan democracias y regiones estables en las que se defienda y se promueva la libertad”.

Asimismo, el secretario general ha explicado que “Madrid con Ayuso es un ejemplo de libertad y son ellos los que aseguran que vienen aquí buscando la libertad que no tienen en sus países”. En este sentido, dentro de ese compromiso con la libertad, “muchos están dando el paso de acercarse al PP de Madrid, para ayudarnos en la defensa de estos valores y seguir construyendo una región plural, cosmopolita, que respeta las identidades de cada uno y en la que construimos un futuro de prosperidad y bienestar”.   

Por su parte, los dominicanos han señalado que se han afiliado en los últimos meses por la “ilusión que despierta la presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid Isabel Díaz Ayuso”. Asimismo, han explicado que van a mostrar su apoyo a la presidenta a través de un nuevo movimiento llamado “’Dominicanos por Ayuso’, que pretende poner en marcha la máxima movilización”.