Serrano: “El objetivo principal es que cada día más madrileños se sientan identificados con el proyecto que representa Isabel Díaz Ayuso”

1 Jun 2022

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que “el objetivo principal es que cada día más madrileños se sientan identificados con el proyecto que representa Isabel Díaz Ayuso, hay que revitalizar y dinamizar el partido”.

Así lo ha afirmado tras la primera reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid celebrada tras el XVII Congreso Autonómico, en la que se han abordado muchos temas, como la distribución del trabajo o fijar los objetivos para esta nueva etapa. A menos de un año de las elecciones autonómicas “un partido como el PP de Madrid tiene que estar en las mejores condiciones para afrontar un reto como el que tenemos”.

Serrano ha explicado que, aunque el partido nunca ha dejado de estar en contacto con el tejido social de la Comunidad de Madrid, “vamos a reforzar ese ámbito”. Porque “lo que es Madrid, con sus avances y mejoras, lo hemos construido los madrileños gracias al impulso de las políticas del Partido Popular y nos sentimos muy orgullosos de ello”.

Sobre la convención que se va a celebrar el próximo otoño, el secretario general ha explicado que servirá “para relanzar un programa político del PP en Madrid y que debe de servir de base a los programas municipales y autonómico con los que afrontar las elecciones”.

Asimismo, en otoño está previsto renovar “la organización juvenil de NNGG, cada día son más los jóvenes que se acercan al proyecto del Partido Popular”. En este sentido, Serrano ha explicado que quieren renovar esa organización “para que cuanto antes sea capaz de crear un vínculo y una conexión con la gente joven que quiera participar en el proyecto así lo haga”.

“Tenemos un objetivo: que el resultado de mayo de 2023 refleje un contagio con la que la gente votó el pasado 4 de mayo de 2021”, ha asegurado el popular. Por ello, ha señalado que antes de finalizar el año van a designar los candidatos de los grandes municipios que están en la oposición “para que esos municipios tengan referentes, porque estamos convencidos de que muchos municipios quieren un cambio político, que las políticas que triunfan en la Comunidad triunfen en sus municipios y nuestra obligación es presentar los mejores equipos y los mejores candidatos”.