Serrano: “El Partido Popular de Madrid está 100% en marcha, tenemos claros los objetivos, queremos ser el referente político de nuestra región”

27 Jun 2022

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha protagonizado un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, donde ha asegurado que “el Partido Popular de Madrid está 100% en marcha, tenemos claros los objetivos y sabemos lo que hay que hacer, queremos que el Partido Popular de Madrid sea el referente político de nuestra región”.

Serrano ha definido como “chute de ilusión” el resultado de las pasadas elecciones del 4 de mayo, y ha insistido en que “de cara al próximo año trabajamos para que ese 1,6 millones de personas que votaron a Ayuso, no sólo sigan confiando en ella, sino que esa confianza aumente de manera notable”.

En ese sentido, el secretario ha dicho que “lo que demostró la victoria de Ayuso, la de Mañueco, y ahora la de Juanma Moreno, es que lo que no está de moda es el sanchismo y las políticas radicales de izquierda, que solo han generado conflictividad y división, tanto en lo político como en lo social”.

“Desconozco el tipo de relación que pretende la izquierda con los madrileños, pero nunca he visto peor cortejo en mi vida. Creo que el Sanchismo y el populismo de izquierdas no quiere a los madrileños”, ha asegurado.

El popular ha resaltado que “hoy somos una comunidad más libre, con menos impuestos y más oportunidades que hace un año. Somos la única comunidad autónoma sin impuestos propios, y hemos bajado medio punto el tramo autonómico del IRPF a todas a todos los madrileños”. Haciendo su propia valoración, el secretario general ha destacado que “con Ayuso en Sol y con Feijóo en La Moncloa, a los madrileños nos irá todavía mejor. Y si a eso le añadimos un alcalde o alcaldesa en cada uno de los 179 municipios de la región, el futuro de los madrileños puede ser muy ilusionante”, ha finalizado.