Serrano: “El tándem Jesús Muñoz e Isabel Díaz Ayuso es lo que Paracuellos necesita”

24 Nov 2022

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que “el tándem Jesús Muñoz e Isabel Díaz Ayuso es lo que Paracuellos necesita”. Así lo ha hecho durante su visita esta mañana a Paracuellos de Jarama junto al candidato del PP a la alcaldía del municipio, Jesús Muñoz.

El popular ha destacado que «Paracuellos es una prioridad para el Gobierno de Díaz Ayuso, como demuestran las obras del PIR para el asfaltado de las calles del centro del municipio, la ampliación de 0-3 en el Colegio Virgen de la Ribera, la ampliación del Colegio Andrea Casamayor o la ampliación del IES Simone Veil».

Serrano ha insistido en que Paracuellos de Jarama ha crecido «gracias a los gobiernos del Partido Popular y nunca la Comunidad de Madrid había invertido tanto en el municipio como hasta ahora.

En ese sentido, el secretario general ha reconocido «el impulso que Jesús Muñoz le ha dado al municipio en educación, cultura y deporte» asegurando que se tiene que extender al resto de áreas, «por eso es importante que Paracuellos tenga un alcalde que sea parte del equipo de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, y esa persona es Jesús Muñoz».

Por su parte, el candidato del PP a la alcaldía, Jesús Muñoz, ha señalado que durante esta legislatura “hemos trabajado codo con codo en el área de educación con la Comunidad de Madrid y esto es una carta de presentación para lo que vamos a conseguir la próxima legislatura: más transportes, más sanidad y mayor apuesta por los jóvenes de nuestro municipio”.

“Un gobierno de PP en la Comunidad y en Paracuellos es una apuesta segura de calidad y de esperanza para los vecinos de Paracuellos”, ha asegurado Muñoz.