Serrano: “Gracias presidenta por haberme confiado el GPP y por permitirme seguir a tu lado en esta nueva etapa en la que espero devolverte con trabajo, compromiso y dedicación la confianza que nuevamente has depositado en mí”

20 May 2022

  • “Portavoz, no es quien expresa su voz, es quien porta la voz de otros, de un grupo, de un proyecto político y si hoy hablamos de los ´espartanos de Ayuso´ es porque, no detrás, sino junto a mí, hay 64 diputados”.
  • Sobre la izquierda: “nos insultan para que no se hable de que Madrid es líder en inversión extranjera, en creación de empleo, de empresas, en libertades, para que no se hable de unos presupuestos aprobados, de las rebajas fiscales de Ayuso, de la Ley Maestra de Educación, de la Ley de Mercado Abierto, de la de Autonomía Financiera o de la de Farmacia”.
  • “La izquierda trata de esparcir basura sobre la presidenta, su familia o su Gobierno porque, como son incapaces de batirla políticamente, ni en las urnas ni en la calle, quieren abatirla personalmente, como si su cabeza fuera un trofeo de caza”.
  • “¡Qué ganas teníamos de que llegara este Congreso! Porque el reto es grande y la responsabilidad aún mayor. Una inmensa mayoría de afiliados te hemos seguido y apoyado desde que a finales del agosto pasado expresaras tu legítima aspiración a presidir el PP de Madrid”.