Serrano: “La izquierda no quiere mejorar la educación, sino crear jóvenes socialistas desde la escuela”

6 Jun 2022

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha asegurado que “la izquierda no quiere mejorar la educación, sino crear jóvenes socialistas desde la escuela”. Serrano ha hecho esta afirmación tras conocer la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de presentar recurso ante el Tribunal Supremo contra el currículo de Bachillerato de la Ley estatal de Educación.

Serrano ha explicado que el PP de Madrid comparte esta decisión de la presidenta Díaz Ayuso “por el sectarismo e ideología” de la ley estatal y ha lamentado que “la izquierda no quiera fomentar el esfuerzo, la capacidad o el mérito”.

“Si lo que quiere la izquierda es adoctrinar a nuestros jóvenes en Madrid, si lo que quiere es enseñarles lo bueno que es subir impuestos, hablarles del ecofeminismo anti-heteropatriarcal o contarles las bondades de la segunda república sin reparar en sus errores, que lo haga la izquierda en sus círculos, o en juventudes socialistas, pero que no toquen a nuestros jóvenes madrileños”, ha afirmado.

En opinión del secretario general, “claro que hay que estudiar historia, pero sin sectarismo, tampoco hace falta perspectiva de género en la filosofía o en las matemáticas”. En este sentido, ha explicado que “lo que es importante es que nuestros jóvenes en Madrid se les dote de las herramientas, de las destrezas y las aptitudes necesarias para que, desde ahí, puedan fraguar su propio futuro”, ha finalizado.