Serrano: “La victoria de Juanma y de Ayuso hace un año anticipan el cambio que vendrá de la mano de Alberto Núñez Feijóo”

20 Jun 2022

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha comparecido ante los medios de comunicación donde ha asegurado que “la victoria de Juanma y de Ayuso hace un año anticipan el cambio que vendrá de la mano de Alberto Núñez Feijóo. El Partido Popular de Madrid no puede más que alegrarse profundamente por el resultado histórico que ha obtenido el PP y Juanma Moreno en las elecciones de Andalucía. Nadie pensaba que pudiera ocurrir que el PP obtuviera una mayoría absoluta, y lo vivimos anoche con gran entusiasmo”, ha dicho.

Serrano ha explicado que este éxito de Juanma Moreno y del PP, “viene a gratificar un poco lo que es esta nueva etapa en el PP de España. Hace poco más de un año, el 4 de mayo supuso un cambio en las tendencias de toda España en las encuestas demoscópicas con la victoria de Isabel Díaz Ayuso, y esta nueva victoria de Juanma Moreno en Andalucía ratifica que hace falta un cambio político en España cuanto antes. Un cambio que vendrá de la mano de Alberto Núñez Feijóo, y estamos convencidos que así será”.

El popular ha manifestado que están “muy contentos y muy satisfechos por un resultado que va a generar muchísimas esperanzas en el conjunto de España”.

Haciendo su propia valoración, el popular ha resaltado que “aquí quien ha ganado es Juanma Moreno y el PP. Y quienes ha perdido son, Teresa Rodríguez, Unidas Podemos, Adelante Andalucía y, sobre todo, quien ha perdido es el sanchismo. Eso es lo más importante lo que ha ocurrido en el día de ayer”, ha finalizado.