Serrano: “Si Sánchez aprueba leyes con Bildu, normal que sus alcaldes en Madrid se comporten como borrokas amedrentando a concejales del PP”

30 Jun 2022

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha querido hacer un análisis de la actualidad, criticando que “si Sánchez aprueba leyes con Bildu, es normal que sus alcaldes en Madrid se comporten como borrokas amedrentando a concejales del PP”.

Así lo ha asegurado durante la presentación de las campañas informativas que ha puesto en marcha el PP regional, donde ha destacado que “Madrid ha dado ejemplo de la capacidad de acción que tiene, y hoy, con respecto hace un año, somos una región más libre, que paga menos impuestos, que ha avanzado en proyectos importantes para la movilidad de la región, que trabaja en el refuerzo de la atención sanitaria, en la mejora de las listas de espera tras el COVID, de la salud mental, o incluso, en temas medioambientales como es la creación del arco verde”.

El popular se ha mostrado convencido de que “los madrileños podrían estar mejor si no tuviéramos que destinar parte de nuestro tiempo y de nuestro esfuerzo a defendernos de los continuos palos en las ruedas que nos pone el Gobierno de Sánchez”. En este sentido, Serrano ha explicado que estas dos campañas resumen lo que está pasando en Madrid: una pone el foco en lo logrado en Madrid en estos últimos doce meses y la otra se centra en explicar lo que han sido los agravios permanentes del Gobierno de Sánchez contra Madrid.

Sobre los ataques incesantes de los alcaldes de la izquierda, el popular ha señalado que “su problema es que tienen un proyecto sin rumbo ni liderazgo, porque mientras Sánchez interviene instituciones públicas, los alcaldes socialistas en Madrid se dedican a utilizar los medios públicos para atacar a los grupos municipales del PP, y usan ese dinero público de una manera totalmente fraudulenta, ha criticado.

En último lugar, el popular ha subrayado que “en democracia es importante confrontar proyectos políticos, ideas, y cuestionar decisiones desde las administraciones, pero lo que no se puede hacer es, siendo un alcalde, utilizar medios públicos para amedrentar y atacar a otros grupos políticos”. Asimismo, ha asegurado que “el respeto institucional es algo que se gana predicando con el ejemplo y, desde luego, que hay que ganárselo”. “Se nota su nerviosismo porque su tiempo llega a su fin”, ha finalizado el popular.