“Si Sánchez sigue empecinado en atacar a los madrileños, el año que viene el PSOE no sacará ni un escaño en la Comunidad de Madrid”

9 Jun 2022

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha mostrado este jueves la “indignación” ante las declaraciones que el presidente Pedro Sánchez ha llevado a cabo esta mañana indicando que “no sabe dónde se va a situar la sede, pero que en ningún caso la Comunidad de Madrid va a albergar la Agencia Espacial Española” y ha asegurado que “si Sánchez sigue empecinado en atacar a los madrileños, el año que viene el PSOE no sacará ni un escaño en la Comunidad de Madrid”.

Serrano ha señalado a los medios de comunicación el “inaudito” proceder de Sánchez, quien además no ha tenido “ni el más mínimo respeto institucional al no avisar a ninguna autoridad del Gobierno autonómico”, y ha denunciado que el presidente haya “escupido a la cara a los madrileños” con sus declaraciones.

“Es indignante que además se atreva a decir que el Gobierno va a tomar la decisión desde la equidad y transparencia sin haber conocido ni siquiera los propios proyectos”, ha lanzado el secretario general. “Está claro que esa agencia no va a ir al mejor destino con el mejor proyecto, sino que va a irá al que le interese políticamente a Sánchez disfrazado de comisión de expertos”, ha afeado.

Desde el PP de Madrid “nos sentimos profundamente insultados”, ha indicado Serrano, quien además ha asegurado que “los madrileños no podemos sentir como propio un Gobierno que no cesa de menospreciarnos”.