Sindicato USO: «En el contexto laboral, la Comunidad de Madrid es un oasis»

5 Oct 2022

El sindicato USO ha asegurado “que la Comunidad de Madrid es un oasis en el contexto laboral». Así lo ha hecho durante un encuentro con la vicesecretaria de Sectorial, Inmaculada Sanz, y el secretario de Economía, Daniel Rodríguez.

Durante la reunión, el director del Servicio de Estudios de USO, José Luis Fernández Santillana, y la secretaria general de USO Madrid, Concepción Iniesta García, han alabado las políticas que está llevando a cabo la presidenta de la Comunidad de Madrid, tanto en materia de educación como en materia fiscal”.

En este sentido, los populares han afirmado que “también han pedido abrir la representatividad en las mesas sectoriales a más entidades y seguir influyendo en la vía de fortalecimiento de los servicios públicos, el crecimiento económico y la generación de empleo”.

En último lugar, el secretario ha afirmado que desde el sindicato “han pedido avanzar en asuntos de conciliación laboral, a través de la implantación del teletrabajo y con una mayor flexibilidad”.