Vera: “Presidirá el partido la persona que el 4M nos devolvió la ilusión y la esperanza al PP de Madrid”

20 May 2022

  • Juan Carlos Vera, presidente del Comité Organizador del 17º Congreso Autonómico Extraordinario del PP de Madrid ha asegurado que la candidata a presidir el Partido Popular de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, “ayudará con todas sus fuerzas a que nuestro presidente Alberto Núñez Feijóo alcance la Presidencia de España”
  • “Tengo que dar las gracias a la candidata por su fortaleza, su valentía, su mirada limpia, su generosidad, y su ambición para que todos los afiliados hayan tenido la posibilidad de participar en este congreso y también por sus ganas”
  • “El PP de Madrid debe ser una organización unida capaz de dedicar todos sus esfuerzos a resolver los problemas reales de los ciudadanos”
  • “Hace unos meses reiniciamos el Partido Popular de España en Sevilla, y hoy reiniciamos el Partido Popular de Madrid y abrimos una nueva etapa. El Partido Popular de Mad, como en toda España, tiene que ser una organización unida, capaz de dedicar todos sus esfuerzos en resolver los problemas reales de los ciudadanos. Esta unidad se tiene que proyectar en todas y cada una de las organizaciones locales. La nueva realidad del Partido Popular, tras este Congreso, debe significar un punto de inflexión de nuestro proceso de unidad y fortalecimiento como organización”
  • “El Partido Popular de Madrid debe hacer una aportación definitiva al avance electoral del partido a nivel nacional. Somos un partido de centro reformista que debe renovarse sumando. Todos somos necesarios, cada uno en el papel que le corresponde”